fbpx


Es hora del despertar, el poder que esta en tí libera la energía que cambia todas las cosas en tu mundo

Days
Hours
Minutes
Seconds
Finalizado


¨En 2018 estaba agotada,  mi vida se diluía entre el estancamiento y la infelicidad, solo un pensamiento rondaba mi cabeza: Esto es todo?
Decidí incomodarme, renuncié a mi trabajo y con lo que tenía inicié mi camino de transformación personal, dejé de ser la misma persona para obtener diferentes resultados. Tiempo después,  supe que sería imprescindible para mí poder ayudar a mujeres que como yo querían cumplir sus propósitos y hacerse cargo de sus vidas…meses después comencé a crear Mujer Magnética¨.


NO SIGAS PONIENDOLE PAUSA A TU VIDA,
POR SEGUIR A TUS MIEDOS

 
  • Procrastinar se ha convertido en una cultura de vida, tratar de bajar de peso, tratar de iniciar ese proyecto, tratar de tener una pareja, TRATAR, te sume en la frustración, porque deseas resultados extraordinarios, una vida con más satisfacción, escalar a tu próximo nivel económico, más completitud, y eso solo sucede de adentro hacia afuera.
  • Tu mundo interno es sumamente rico y especial, está lleno de una visión del mundo que nadie más que tú puede ver y que definitivamente tiene que brillar.
  • Recopilar información, leer libros de autoayuda, filosofías y prácticas pueden ser reconfortantes; sin embargo NO CREAN RESULTADOS.
  • Tus pensamientos crean la realidad, y una realidad que no es satisfactoria proviene de pensamientos  que no te están ayudando a manifestar la vida que quieres, entender la estructura mental y usar sus mecanismos a tu favor es la herramienta más poderosa hacia la manifestación de tus deseos.
 

TAL VEZ TU COMO YO:

¿QUE DETERMINA LOS EVENTOS QUE EXPERIMENTAS?

LO QUE PIENSAS DE TI MISMO


  • Seguro has tratado de crear y mantener conexiones más profundas y auténticas con los demás sin éxito, como consecuencia existen dos posibles opciones: 1. Has construído una coraza de falso empoderamiento de -¨yo puedo sola¨ o bien piensas que hay algo mal en tí.
  • Si te encuentras haciendo demasiado, empujando, controlando, compitiendo, luchando, forzando, seguramente estás percibiendo la vida como una carga , una lucha, te debes espacios de alegría facilidad y liviandad en tus proyectos, si no estás disfrutando el proceso, solo te estás fijando en el resultado.
  • Seguir poniendo tu bienestar en manos de alguien más (maestros, grupos, metodologías), al inicio te conceden bienestar, sin ser sostenibles con el tiempo, te llevan a la costumbre y luego a la rutina, por que te hace dependiente de otro para estar bien.
  • Cuando tomas responsabilidad por tu situación actual, hablas con tu verdad y te respetas y honras a tí misma, es cuando tu poder personal se muestra al mundo, una persona que vive desde su poder personal, vive desde la causa no desde el efecto, vivir desde la causa es creer que tu controlas tu vida y vivir desde el efecto es creer que tu eres víctima y que por factores externos no puedes lograr lo que deseas.

TE PRESENTO MI PROGRAMA  MUJER MAGNETICA

 Pertenecerás a una comunidad maravillosa, Tomar acción es más fácil cuando estás rodeado de personas como tú y cuentas con la ayuda de profesionales.

ESTE ES EL MEJOR LUGAR  PARA INICIAR EL VIAJE HACIA LA MANIFESTACION Y A LA CREACION DE MAS FELICIDAD Y SEGURIDAD PARA TI

¡ESTE ES UN GRAN PODER Y AHORA ESTA TOCANDO A TU PUERTA!

Lo primero es lo primero: en esta sesión conectaremos todas desde nuestra historia, nos conoceremos y sentaremos las bases para trabajar a profundidad en los siguientes módulos poderosos.

 

 

Este módulo es una herramienta extraordinaria para reconciliarte con tu valía y lo que estas creyendo de ti, le daremos un nuevo enfoque al amor propio, en otras palabras tu solo puedes ser para los demás, aquello que tu eres para tí mismo. 

La clave de la manifestación es el amor propio, despierta el gran poder que representas, no como humano; sino como un verdadero ser libre de todos los condicionamientos y limitaciones en los que te encuentras aprisionado.

Solo siendo feliz hoy podrás ser feliz mañana.

En éste modulo aprenderás que cada opción que estás entreteniendo en tu mente, es un reflejo desde donde actualmente estás vibrando. te ofreceré herramientas y estrategias para subir tu campo vibratorio y como mantenerlo.

Conocerás la estructura del pensamiento lineal que impera en este mundo, todos mantenemos conversaciones mentales que en la mayoría de los casos produce una mente en caos, en cambio el sistema de pensamiento cuántico, es el pensamiento de las posibilidades que toma rsponsabilidad de sus creaciones y manifiesta de manera consciente.

 

 

¿Le cuesta manifestar sus deseos? ¿Te preguntas cómo utilizar la ley de la atracción? Hay cientos de libros, podcasts y sitios web que le dirán que «piense en positivo» y «permanezca en el vórtice». Pero si estás usando afirmaciones positivas y leyendo libros de superación personal sin resultados, es hora de tomar un enfoque diferente para manifestar la realidad.
A través de mi proceso de manifestación, puedes aprender a manifestar el destino y realmente cualquier cosa que desees. Para atraer dinero o manifestar el amor, el proceso es siempre el mismo. Mi proceso es completamente diferente a la retórica de «pensar en positivo» con la que puedes estar familiarizado. La clave de la manifestación es elevar tu autoestima a través de la reprogramación subconsciente, ampliando tu creencia de lo que es posible.

Este módulo nos AYUDARA UN MONTON PARA OBSERVAR QUE NUESTRA REALIDAD SIEMPRE NOS HABLA

A través de las herramientas que compartiré contigo, te vas a sentir más conectada con el momento presente, eres la suma de tus pensamientos y emociones dominantes, así que con la práctica estarás mas despierta observando lo que estás creando en tiempo real y lo que el Universo esta tratando de decirte. 

El poder de tu mente es profundo. De hecho, tu subconsciente dicta el 100% de tus manifestaciones. Serás capaz de observar lo que subconscientemente crees que vales.
Todos mis talleres de manifestación están diseñados para reprogramar su mente subconsciente para manifestar los sueños.

Este es un proceso que toma tiempo y repetición, pero el trabajo es significativamente más efectivo que las manifestaciones de abundancia o los tableros de visión.

La manifestación consciente es un estilo de vida, siempre hemos manifestado, sin embargo, muchas veces realidades NO satisfactorias.

Este módulo nos sirve como una pista de aterrizaje para aplicar lo aprendido hasta ahora.

Realizaremos ejercicios para  aterrizar nuestros sueños más profundos, entraremos de lleno en el plan de acción de nuestra nueva vida, identificando las banderas rojas que suelen surgir a lo largo del camino. 

¿QUE INCLUYE MUJER MAGNETICA

Duración del curso: 12 semanas.


ESTO ES LO QUE CONSEGUIRAS SI ACCEDES A MI PROGRAMA 

BONOS EXCLUSIVOS

BONO 1: Inicia tu ritual de la mañana con este Pack de meditaciones sublimes, sumérgete en 21 días de afirmaciones que fortalecerán tu confianza, sentido de seguridad y conexión espiritual en pocos minutos y de manera activa mientras haces ejercicio vas al trabajo, valorado en 100 USD.
BONO 2: Masterclass en vivo de regalo: DESPERTANDO TU ENERGIA FEMENINA, Este taller va a reconciliarte con tu cuerpo, a identificarte con tus emociones, través de ejercicios . Ingrid Rengifo – Coach de vida- Maestra de Yoga, Este curso esta valorado en 127 USD.
BONO 3: Minicurso EL DINERO ERES TU, Hemos creado este taller para ti. Para que te reconcilies con la energía del dinero para siempre, para que logres la abundancia que mereces, y puedas gozar de todas las maravillas del Universo., Este Minicurso esta valorado en 127 USD

CON LOS BONOS UN TOTAL DE

 HOY TU SÓLO INVIERTES 397 USD

 

Inscripciones abiertas hasta el

MIERCOLES 14 de DICIEMBRE, 8:00 p.m H Colombia

*OFERTA ACCIÓN RÁPIDA*

PARA LAS PRIMERAS CINCO PERSONAS QUE ADQUIERAN ELPROGRAMA DISEÑAREMOS UNA ¨MIND MOVIE¨ O PELICULA MENTAL EXCLUSIVA, CON TODAS LAS IMAGENES EN VIDEO QUE DESEAS MANIFESTAR EN TU VIDA. 

(VALORADO EN 80 USD)

ESTA TECNICA ACELERA TUS PROCESOS DE MANIFESTACION PODEROSAMENTE.

  Válido hasta el viernes 13 de DICIEMBRE, 8:00 p.m Colombia  

Pago único 

397 USD

EL PRECIO MAS BAJO

Paga cómodamente en 2 cuotas

210 USD x 2

Oferta especial

en 3 cuotas

153 USD x 3



GARANTIA INCONDICIONAL

Si tu no quedas satisfecho con el curso durante la 2 semana, yo quiero devolverte tu dinero. 

ESCRIBEME POR WHATSAPP SI TIENES DUDAS

Days
Hours
Minutes
Seconds
Finalizado

TESTIMONIOS

“He hecho talleres presenciales y virtuales con Emi, Aprendí cosas sobre mi ser que no sabía, aprendí a ser más consciente del aquí y el ahora, aprendí a perdonar a las personas de mi pasado a soltar vivir sin apegos, esto último ha sido maravilloso; aprendí a hablarme mejor y con mucho amor, aprendí a gestionar mis emociones a ser más consciente de ellas“.
 
Catalina Polanía

“Realizamos un taller presencial y a través de éste pude conectarme con una paz y serenidad increíbles, una experiencia super bella. Bueno la verdad, me siento muy agradecida, he notado los cambios, yo se que no se logra de la noche a la mañana, pero me he dado la oportunidad de conocerme un poco más y he encontrado muchas cosas positivas en tus cursos“. Gracias

Erica Romero

HOLA, SOY EMI VILLACI

Ayudo a mujeres a recobrar su poder femenino, cambiando sus creencias limitantes, sanando su relación consigo mismas y con los demás; como resultado, son mental y emocionalmente firmes, satisfechas con lo que son y lo que manifiestan en este mundo.

El poder de nuestra mente se convirtió en mi pasión, me he preparado durante varios años, con maravillosos mentores como: Joe Dispenza, Gabby Bernstein, Gimena Duque Valencia, Fresia Castro, Tatiana Arias, entre otros.

 A través de estas enseñanzas descubrí mi propósito a seguir, ese bien mayor al servicio de otros, que es mi compromiso contigo el día de hoy.

Hola, soy Emi Villaci Mentora de Vida y ayudo a mujeres a recobrar su poder femenino mejorando su autoestima y a salir del bloqueo emocional y vencer miedos..
ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE MÁS ME HAN HECHO SOBRE EL CURSO, Y QUIZÁ TÚ TAMBIÉN TE LAS ESTÁS PLANTEANDO AHORA:

MUJER MAGNETICA, es un curso presencial que abarca de una manera practica la espiritualidad,  mentalidad y manifestación, basadas en  diversos estudios realizados por mí en Neurociencia, Epigenética, UCDM, entre otros.

Contarás con mi acompañamiento constante durante las 12 semanas de duración, no solo estaré contigo en clases en vivo, en diversas sesiones de preguntas y a través de nuestro grupo privado en Facebook.

Vas a recibir acceso a una plataforma de alumnos donde tendrás disponible clases, todos los Bonus que he preparado para ti, para acelerar tu proceso.

Es tu oportunidad de acceder a una comunidad con tus mismos intereses, esto te ayudara a ampliar tu visión y a tener nuevas amistades que tienen los mismos intereses.

¿Le cuesta manifestar sus deseos? ¿estás usando afirmaciones positivas y leyendo libros de superación personal sin resultados?, es hora de tomar un enfoque diferente para manifestar la realidad.
A través de mi proceso de manifestación, puedes aprender a manifestar el destino y realmente cualquier cosa que desees. Para atraer dinero o manifestar el amor, el proceso es siempre el mismo. Mi proceso es completamente diferente a la retórica de «pensar en positivo» con la que puedes estar familiarizado. La clave de la manifestación es elevar tu autoestima a través de la reprogramación subconsciente, ampliando tu creencia de lo que es posible.

El viejo modelo de manifestación te pediría que crearas un tablero de visión para manifestar tu destino. Tal vez has estado repitiendo la misma afirmación cientos de veces al día para manifestar la felicidad y, sin embargo, no llega nada. Estás corriendo en círculos, tratando de entender las leyes del universo. Lo entiendo porque he pasado por eso.
Después de años de prueba y error, aprendí que los resultados llegan cuando reprogramas tu mente subconsciente, te comprometes con el trabajo en la sombra y elevas tu autoestima. La ley de la atracción se basa en la autoestima. Y con un valor auténtico, cualquier cosa que desees puede manifestarse.

Nunca es por el dinero, precisamente por que no lo tienes deberías adquirirlo. Déjame preguntarle algo cuánto vale tu vida, el bienestar de los tuyos? 

 ¿Si tu vaso está vacío como puedes pretender llenar el vaso de otros? El invertir en ti es el primer paso para decirte: Quiero un cambio y voy por ello!. 

Imagina cómo se sentirá tener, ser o hacer lo que quieres.

Puede ser divertido.

Puede estudiar la ciencia de hacerse rico, pero a menos que haya abordado sus sistemas de creencias limitantes, tendrá dificultades para manifestar la riqueza. Para manifestar el dinero se requiere algo más que un presupuesto cuidadoso o pedir un aumento en el trabajo. Las afirmaciones sobre el dinero tampoco le servirán. Si está operando desde una mentalidad de carencia, llamará a más carencia. 
Al crecer, muchos de nosotros aprendimos una programación subconsciente sobre el dinero. Tal vez aprendiste que el dinero era difícil de conseguir o que no te merecías tener cosas buenas. Mientras que en su mente consciente puede creer que merece un aumento de sueldo, su mente subconsciente saboteará sus esfuerzos. El secreto del dinero es creer que lo vales, subconscientemente. Hasta que no puedas hacer esto, no serás capaz de atraer una abundancia de dinero.

EL PROGRAMA DURA 12 SEMANAS CONTINUAS, MI DESEO SIEMPRE ES OFRECERTE MI MIL POR CIENTO ASI QUE TE ASEGURO QUE ESTA EXPERIENCIA CAMBIARA TU VIDA

Al registrarte, recibirás al día siguiente, un correo electrónico con el Link de acceso a nuestro grupo de Facebook, calendario de nuestras sesiones. Cada sesión se dictará en vivo y semanalmente se subirán a la plataforma para que puedas ir progresando paso a paso en tu transformación. Si al registrarte no te llega el correo electrónico de bienvenida, por favor verifica en la bandeja de correo no deseado o envíanos un mail a info@emivillaci.com y te ayudaremos con tu ingreso. 

Manifestar el amor es fácil cuando eres auténtico y conoces tu valor. Muchos de mis clientes me buscaron para aprender a atraer el amor. Manifestar amor es alinearte mente, emoción, acción, significan que sólo llamarás lo que crees que vales. Si subconscientemente te sientes indigno de una abundancia de amor, no serás compatible para manifestarlo. El amor se manifiesta cuando te sientes en tu valor y auténtico. 

¡Claro que si! La ventaja de ser un programa virtual es que no tienes que moverte de dónde estés. Cualquier persona de habla hispana puede realizar el programa.  

Puedes pagarlo con tarjeta de crédito, paypal, tarjeta débito y si vives en Colombia puedes realizar transferencia a mi cuenta, escríbeme a  info@emivillaci.com

Tenemos varios puntos de contacto : 7 sesiones en vivo de preguntas y respuestas 1 sesión por semana, allí resolveremos las inquietudes que nos vayas enviando por correo electrónico a info@emivillaci.com.

Para apoyarte con tu proceso contamos con un grupo privado de Facebook.  

Sé que eres una mujer ocupada y con poco tiempo disponible, pero si algo nos ha enseñado estos tiempos, es que es necesario que te dediques tiempo, es necesario que te conviertas en tu prioridad, por eso separa un espacio de max 2 horas semanales para cada sesión en vivo, es super importante que puedas asisitir; sin embargo si alguna contingencia sucede, contarás en el curso con las grabaciones de los videos de las sesiones en vivo que puedes ver a tu propio ritmo. 

Tendrás acceso de por vida al curso. 

ESCRIBEME POR WHATSAPP SI TIENES DUDAS